COPA DEL MUNDO
La estrella del Tottenhan Hotspur y la selección de Corea del Sur utiliza una máscara en los entrenamientos y estaría disponible para el primer partido del certamen.
Después de sulesión con el Tottenham en el partido por Champions League contra el Olympique de Marsella el 1 de noviembre, Heung Min-Son preocupó al cuerpo médico de la selección de Corea del Sur pensando en el Mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, según informaron medios coreanos en las últimas horas, el delantero estaría disponible para enfrentar a la selección de Uruguay el jueves 24 de noviembre en el partido inaugural del Grupo H.
Lo que Son sufrió fue una fractura cercana a su ojo izquierdo. En los úlimos días se ha visto al surcoreano reincorporado a los entrenamientos de su selección, realizando pequeños trabajos físicos con una máscara facial.
El mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, compañero de Son en Inglaterra, confesó que son amigos, que jugará los partidos del Mundial con máscara y advirtió –entre risas- que ya saben donde tocarlo.
El partido debut de ambas selecciones será el jueves 24 de noviembre a las 10 horas de Uruguay -16 horas local de Qatar- en el estadio Education City de Rayyan, Doha por el Grupo H.