AURINEGROS
El zaguero arribó el domingo a la noche y no hay apuro en que se ponga a las órdenes de Mauricio Larriera, pues no está inscripto para jugar la Copa Sudamericana.
"Ya llegamos y ahora sí: a empezar la cuarentena y después meterle con todo a sudar la camiseta. Vamo'arriba". Ese fue el mensaje de Carlos Rodríguez a los hinchas de Peñarol apenas aterrizado en Montevideo el domingo por la noche.
? El mensaje de ‘Paco’ para todos los carboneros ??? pic.twitter.com/KhhJoI3gf5
— PEÑAROL (@OficialCAP) April 26, 2021
El zaguero, nacido hace 31 años (7 de abril de 1990) en Salto, retorna al club con el que solo jugó 15 partidos y anotó un gol, pero con el que fue campeón uruguayo en 2018 y luego de haber jugado dos temporadas en el fútbol de Ecuador: en Liga de Quito y Delfin.
El jugador confesó que tuvo que hacer un esfuerzo económico para poder regresar al club, ya que en un momento el pase estaba caído y él tenía la necesidad de jugar y el deseo de estar en Peñarol.
Carlos Rodríguez no está inscripto en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana, por lo cual en un principio solo estará a la orden para el Campeonato Uruguayo. Por lo tanto, no hay tanta urgencia en que se incorpore al grupo.
Su último partido fue el 12 de diciembre pasado, por lo cual también necesitaría al menos un par de semanas de preparación para entrar en ritmo.