OVACIÓN EN BRASIL
Los futbolistas que no fueron titulares o que sumaron pocos minutos en el triunfo ante Bolivia se movieron en Dutrinha.
Dutrinha, estadio del Cuiabá Esporte Club, volvió a recibir a la selección uruguaya en la Copa América que realizó su último entrenamiento antes de viajar a Río de Janeiro para medirse ante Paraguay.
Luego de lo que fue la victoria ante Bolivia, los jugadores titulares y los que sumaron más minutos hicieron trabajos regenerativos en el hotel, mientras que los suplentes o los que ingresaron poco entrenaron en el campo de juego.
El calor se hacía sentir, como ocurrió todos los días en Cuiabá, y la temperatura era de 32 grados, pero con una sensación térmica de 35 lo que llevó a que muchos buscaran la sombra para los primeros movimientos.
Con el paso de los minutos tocó pasar a la cancha y al trabajo con pelota y no quedó otra que estar al sol, pero los jugadores encontraron la manera de refrescarse ya que utilizaron los regadores que estaban prendidos en la cancha.
Más allá del entrenamiento de esta mañana, la Celeste se moverá por la tarde pero para viajar rumbo a Río de Janeiro donde buscará el próximo lunes (21:00) cosechar su segundo triunfo en el certamen continental frente a la Albirroja.