MERCADO
El delantero artiguense no fue de la partida en el duelo que despidió a la Celeste del público uruguayo en el Estadio Centenario y en horas puede cambiar de equipo.
Solo detalles son los que separan a Darwin Núñez de Liverpool y esa es la información que se maneja en Europa y que se refuerza con el hecho de que el delantero artiguense quedó afuera del duelo entre Uruguay y Panamá.
Más allá de que desde la selección se anunció que su ausencia se dio en el marco de un grupo de futbolistas "no disponibles por sanidad", su arribo a los Reds es inminente y se podría cerrar en las próximas horas.
Sin ir más lejos se anuncia que ya hay un acuerdo entre las partes, al menos de palabra, y por eso en los próximos días se podría sentenciar una transferencia de 80 millones de euros que podría sumar 20 más en bonus.
Luego de anotar 34 goles 41 partidos con la camiseta de Benfica, el equipo dirigido por Jürgen Klopp posó los ojos en él y por eso el artiguense podría cambiar de equipo en una cifra récord en las próximas horas.