EN REDES
El Tornado compartió una imagen que demuestra unidad y envió un mensaje de esperanza para los hinchas celestes.
La selección uruguaya volvió este martes a los entrenamientos en Al Erssal en Doha tras la derrrota ante Portugal 2 a 0 por la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022.
Luego de declaraciones polémicas de Edinson Cavani y José María Giménez y un entrenamiento en el que hubo caras largas y de preocupación, el entrenador celeste rompió el silencio en sus redes sociales.
En un conciso mensaje el Tornado escribió: "Elijo creer" y acompañó sus palabras con una imagen de los futbolistas celestes abrazados.
Elijo creer!!! pic.twitter.com/L7HoYgoJJK
— Diego Alonso (@AlonsoDT) November 29, 2022
Luego del partido y en conferencia de prensa el entrenador celeste había dicho: “Antes de pensar y preparar el partido con Ghana hay que digerir esta derrota y a partir de mañana planificar el partido. Lo que sabemos es que tenemos que ganar el partido si queremos clasificar, lo tenemos que buscar, ganarlo y con eso tener posibilidades de clasificar”.
Consultado sobre como seguir y que mensaje le da a la gente, el DT se mostró optimista: “Hay que insistir en el trabajo, entre ambos partidos tuvimos tres pelotas en los palos, no hay que perder ni el optimismo ni la fe y hay que seguir intentándolo. A la gente le digo que crea, que esto no termina hasta que termina y que vamos a darlo todo en el próximo partido para poder ganar y clasificar”