En entretenido partido, River Plate y Wanderers empataron 1-1

Nicolás Quagliata. FOTO: Estefanía Leal.

TORNEO APERTURA

Thiago Borbas abrió el marcador para el Darsenero, que desperdició un penal por intermedio del Chory Castro: gran atajada de De Arruabarrena. Igualó Hernán Rivero en el segundo tiempo.

River PlateyWanderers no se guardaron nada en el duelo entre vecinos. Cualquiera de los dos se pudo haber quedado con el triunfo, pero finalmente fue un empate a uno, en un entretenido partido en el Saroldi.

Fue el local el que empezó mejor, con un Wanderers que no encontraba la pelota y que pasaba zozobras, principalmente en el mediocampo, donde Estol no anduvo y Veglio corrió mucho.

Sosa pudo abrir el marcador a los 4’, aunque con notables reflejos De Arruabarrena se lució. Pero a los 20’ Borbas, con un golazo y error en la toma de referencia de Estol, puso el primer tanto del juego.

Thiago Borbas y un golazo. FOTO: Estefanía Leal.
Thiago Borbas y un golazo. FOTO: Estefanía Leal.

River se quedó y desde ese momento fue Wanderers el que tomó el protagonismo del partido. Igualmente, los darseneros tuvieron la oportunidad de ampliar ventajas después de un penal bien cobrado por Ostojich, aunque en la jugada previa hubo falta no percibida del Mono Pereira a Quagliata. De Arruabarrena se agigantó, le tapó el remate penal al Chory Castro y en el rebote pareció falta de Estol al capitán darsenero, pero Ostojich dejó seguir el partido.

River Plate sintió el impacto. A pesar de que Quagliata estaba errático, generaba mucho por afuera y el que lo aprovechó fue el Tanque Rivero, este centrodelantero argentino que le está dando muy buenos dividendos al Bohemio. Así, con una jugada del 10 por derecha llegó el gol del empate del equipo visitante, que tuvo un buen ingreso de Riolfo, quien sustituyó al chileno Bravo, de pobre actuación. Antes, Ichazo le había sacado una pelota de gol al colombiano Aguirre, con un cabezazo a la salida de un córner.

En River Plate debutó Pablo López, que en el final remató y coqueteó con el gol. De igual forma que Aguirre, que en tiempo de adición pudo colocar el 2-1. Lindo partido y merecido empate en el Prado.

Gonzalo Napoli con la 10 y Bruno Veglio con la cinta de capitán. FOTO: Estefanía Leal.
Gonzalo Napoli con la 10 y Bruno Veglio con la cinta de capitán. FOTO: Estefanía Leal.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

River PlateWanderers

Te puede interesar