ESPAÑA
Juan Carlos Menudo fue descubierto por el club tras mentir sobre su salud y escaparse a presenciar una final del equipo del cual es hincha.
Juan Carlos Menudo tiene 30 años y hasta el jueves 21 de abril vestía la camiseta 10 de la filas del Real Club Deportivo de La Coruña, club al que había arribado hace ya un año. Pero ya no lo hará más_ el club decidió rescindirle contrato luego de descubrir una gran mentira.
El futbolista español notificó a la institución que había contraído la enfermedad de covid-19 para faltar a entrenar e ir a Sevilla y presenciar la final de la Copa del Rey donde se median Valencia y Betis, enfrentamiento para el cual hacía tiempo que había comprado la entrada.
Cuando se fijó el calendario Menudo se percató de que ese día no iba a poder ir así que inventó que tenía coronavirus mientras se mantenía en contacto y reportaba los avances de su mejoría.
El futbolista salió de la cantera sevillana, pero siempre fue fanático del Betis así que fingió estar enfermo y salió de A Coruña para presenciar el evento, mientras sus compañeros luchaban por escalar a lo más alto de la Primera División RFEF y ganarse un lugar en la Segunda B de España cuando faltan cinco partidos para la final.
En el Deportivo, Menudo solo jugó solo 11 partidos (238 minutos) y en solo dos de ellos estuvo en la plantilla inicial.