ESPAÑA
La familia del Pistolero sigue demostrando que continúan su tradición y que se mantiene apegada a los deportes.
La familia de Luis Suárez siempre giró alrededor del deporte. Claro está que la carrera del Pistolero llevó a que debieran cambiar en varias ocasiones de ciudad para vivir, pero también eso contagió al resto de los integrantes a practicar nuevas disciplinas.
Hace poco Benjamín, uno de los hijos que el salteño tiene con su esposa Sofía Balbi, se coronó campeón con las juveniles del Atlético de Madrid y sigue demostrando un buen futuro dentro de las canchas.
En algún momento, también se pudo observar a sus hijos disfrutando de otros deportes como el básquetbol, aunque en esa ocasión de forma más distendida.
Lo cierto es que en esta ocasión el delantero de la selección uruguaya utilizó sus redes sociales para mostrar el deporte en el que incursionó su hija Delfina, la mayor de los tres, y destacar su actuación.
"Orgullosos de vos princesa nuestra", publicó el salteño en su cuenta de Instagram acompañado de una foto donde se ve a su hija practicando equitación.
Todo indica que para la hija del salteño este deporte se le da bien, ya que en otra postal compartida por el futbolista se la ve luego de ser premiada tanto con una copa, como con una medalla.
"Babero para papi", fue el comentario de Suárez en la siguiente publicación, orgulloso de lo hecho por su hija.