TORNEO APERTURA
El DT de Wanderers admitió que se quedó con un gusto "amargo" tras el duelo que habían podido dar vuelta en el minuto 88' con el gol de Hernández, quien causó revuelo con su festejo.
Wanderers empató 2-2 ante Nacional en el Parque Viera por la sexta fecha del Torneo Apertura en un duelo con polémicas. El Bohemio logró ponerse arriba sobre el final del partido, pero Fagúndez igualó en los descuentos.
Tras el duelo, el DT local, Daniel Carreño, expresó que creía justo el resultado aunque admitió haberse quedado con un sabor "amargo" luego de haber dado vuelta el partido y sufrir esta situación.
"Revertimos el resultado, faltaba muy poco tiempo, yo creo que el borbollón envalentonó a Nacional, salió con otra actitud, yo creo que si no hubiese habido ese problema que hubo, el partido hubiese sido los últimos minutos diferentes", aseguró Carreño.
-"Primero que Nacional se nos vino arriba, tiene con qué, es un gran equipo. Solo el resultado de ganar les servía, se nos vino muy arriba, pero estuvimos bien en la defensa y Nacho (De Arrubarrena) hizo un buen partido sin duda. Yo creo que Wagner y Riolfo entraron muy bien, tuvieron mas la pelota, nosotros intentamos hacer las transiciones mas rápidas en ataque y salió muy bien".
-"La actitud ha sido el punto mas alto de este equipo, jugar partidos largos porque hasta último momento hay chance, lo hemos solucionado en casi todos los últimos partidos. Creemos en eso y hasta ahora nos ha salido bien".
Sobre el gol de Fagúndez en la hora, Carreño sostuvo: "Quizá sea justicia desde el punto de vista de Nacional. Yo me quedo con el sabor amargo, con un poco de bronca, por tener el partido en la mano faltando tan poco y que por una arremetida nos empaten".
Consultado sobre la doble competencia, el DT bohemio dijo: "La prioridad la tiene el Campeonato, la copa internacional es un sueño, todavía no salió el fixture y no sabemos con quién vamos, pero la prioridad es estar lo más arriba posible en el Apertura", cerró Carreño.