ACCIDENTE
El joven de 24 años quedó internado en observación; los médicos comentaron que las consecuencias pudieron ser mucho peores.
Este domingo por la tarde - noche, mientras se jugaba el partido entre Boston River y Nacional (0-6) en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad (Flores) por la octava fecha del Apertura, un joven de 24 años hincha del tricolor, que había viajado desde Montevideo para ver el partido, se cayó desde la tribuna principal al exterior del escenario.
Pues bien, este lunes la Policía amplió el parte del domingo y explicó que "en el lugar fue asistido por personal de una emergencia móvil, quienes proceden al traslado a un Centro Asistencial para ser evaluado.
Verificada las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior, se
constató que la persona se encontraba sola y decidió irse del Estadio bajando por el pretil de la tribuna, lanzándose de una altura aproximada de 10-12 metros".
Según indica el parte, el joven está recuperándose de forma óptima: "Posteriormente a la hora 23:00, se recaba informe médico en el que
consta que se le realizó tomografía computada de cráneo, de columna cervical, tórax, abdomen y pelvis, no presentando lesiones, encontrándose estable y consciente quedando ingresado en observación para su seguimiento".
El joven de iniciales A.G.D.M. continúa en observación por politraumatismo leve. Los médicos que están realizando el seguimiento comentaron que por la magnitud del hecho, les lesiones pudieron ser mucho peores.