TORNEO CLAUSURA
El entrenador de Nacional habló tras la derrota ante Wanderers en el Parque Viera y dio detalles sobre lo que lo preocupa de cara al partido del próximo domingo ante Rentistas
Nacional dejó pasar una chance inmejorable de quedar como líder del Torneo Clausura y la tabla Anual. El equipo tricolorcayó por 1-0 ante Wanderersen el partido que cerró al séptima fecha y su entrenador, Martín Ligüera, dejó sus conclusiones tras el encuentro y qué lo preocupa de cara el próximo compromiso.
"Tuvimos varias situaciones, ellos también, y no pudimos concretar ese gol que nos hubiera dado el empujón anímico para poder ir a buscar el resultado", concluyó el entrenador tricolor al que lo preocupan los jugadores que salieron sentidos, Sergio Rochet y Matías Zunino, y los que están en el límite de las tarjetas amarillas, Armando Méndez y Camilo Cándido.
"Tratamos por todos los medios de ser lo más ofensivos posibles pero no se dio. No esperábamos este resultado pero estamos a tiempo todavía", dijo Ligüera que también confesó que "en el primer tiempo, sobre todo, no estuvimos muy bien. En el segundo mejoramos y con el transcurrir de los minutos tuvimos el nerviosismo normal de ir a buscar el resultado".
"Vamos a tratar de ver como se levantan Sergio y Matías, tenemos pocas horas de recuperación y vamos a tratar de armar el mejor equipo contra Rentistas", dijo Ligüera.