TORNEO INTERMEDIO
El futbolista se unió al resto de sus compañeros este jueves y quedó a la orden para disputar el clásico si el técnico Jorge Giordano lo entiende necesario.
Las buenas noticias no paran de llegar a Nacional. Luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer por por penales a Independiente del Valle el miércoles por la noche, este jueves a la mañana recuperó a una de sus piezas clave: Gabriel Neves.
El mediocampista, que había sido una de las 21 personas afectadas por el brote de la selección nacional, había disputado solo tres minutos en su debut con la casaca celeste en el triunfo 3-0 sobre Colombia en Barranquilla el 13 de noviembre, no pudo jugar desde entonces con Nacional.
Se perdió los dos empates 0-0 ante Independiente del Valle, la derrota 2-0 con Danubio y el triunfo 1-0 sobre Boston River. Hubo mucha confusión sobre la situación de Neves, porque primero se dijo que había dado negativo, una contraprueba le dio positivo y ahora finalmente dio negativo.
Lo importante es que ya entró este mismo jueves a la burbuja sanitaria de Nacional, estará a la orden para el clásico y lo más trascendente es que Jorge Giordano también dispondrá de él para los dos juegos por cuartos de final de Copa Libertadores ante River Plate.