CAMPEONATO URUGUAYO
El zaguero fue protagonista en el final del alargue cuando Juan Cruz Mascia se disponía a rematar con chances de marcar el gol del triunfo para el Patablanca.
El gol de Facundo Torres fue vital. La seguridad de Kevin Dawson durante los 120' de juego fue muy importante. Aunque el cierre de Gary Kagelmacher en el último minuto del alargue valió una chance más para Peñarol.
Esa chance que terminó aprovechando porque la barrida del zaguero cuando Juan Cruz Mascia de disponía a rematar buscando el 2-1 del Patablanca, valió ir a la tanda de penales.
El resto es historia conocida. El equipo de Mauricio Larriera se impuso en la definición y se consagró campeón del Uruguayo, pero ese esfuerzo del experimentado defensa dejó secuelas en su pierna.
Tras el encuentro, el futbolista mostró en sus redes sociales un corte y una gran marca en su pierna derecha que comenzó en la rodilla y terminó a la altura de la tibia.
"Valió la pena ese cierre. A coser y seguimó... Vamos Peñarol carajo", expresó el zaguero aurinegro acompañado de la imagen donde se aprecia la lesión sufrida.