AURINEGROS
Uno de los integrantes de la Lista 10 se manifestó en las redes sociales para “desmentir informaciones falsas que recogen medias verdades”.
Peñarol no atraviesa su mejor momento deportivo e institucional luego de una estrepitosa derrota por la Copa AUF Uruguay que terminó de coronar una temporada para el olvido y mientras aún no hay decisiones, algunos consejeros muestran su molestia con el oficialismo.
Rodolfo Catino, integrante del Consejo Directivo mirasol por la Lista 10, se expresó a través de un hilo de Twitter en el que detalló algunas cosas que a su entender son “medias verdades”.
La razón es que durante esta semana el Consejo Directivo no se reunió tras la derrota del martes y varios consejeros le solicitaron a Ignacio Ruglio una reunión de carácter urgente dada la actual situación del club.
Este viernes y utilizando su cuenta de Twitter, Rodolfo Catino se expresó y publicó: “Respecto a la reunión de Consejo Directivo que debió ser citada sin demoras esta semana, nos vemos en la obligación de desmentir informaciones falsas, que recogen medias verdades y deforman groseramente la realidad”.
“El consejo directivo de nuestra institución debió - y así lo pedimos - sesionar inmediatamente al desastre deportivo del martes pasado, lo planteamos en el chat y por carta que fue publicada. El presidente pidió dejar pasar unos días para citar el consejo”, agregó el consejero aurinegro.
Por otra parte, Catino escribió: “Ante nuestra insistencia y la de otros consejeros y mientras exponíamos todos las preferencias de días y horarios para la reunión -situación que se da siempre que se cambia la fecha del consejo- el presidente dejó claro que él solo participaría de un consejo la semana próxima”.
“Queremos públicamente dejar claro y sin lugar a dudas que nuestra agrupación y yo personalmente siempre estuvimos estamos y estaremos dispuestos a trabajar por nuestro club en los ámbitos que nos pusieron los socios, cuando el presidente o el consejo así lo dispongan”, remarcó el consejero de Peñarol.