EN EL CDS
El lateral derecho de 36 años cumplió con la cuarentena obligatoria, se hizo el test que dio negativo y ya trabaja junto al plantel carbonero.
Maximiliano Pereira se sumó este miércoles a los entrenamientos de Peñarol en la práctica que se llevó a cabo en horas de la tarde en el Estadio Campeón del Siglo, donde el carbonero recibirá mañana a Deportivo Maldonado desde la hora 20:00 en la sexta fecha del Torneo Clausura.
El “Mono”, que arribó a Uruguay la semana pasada, entrenó en su chacra del departamento de Canelones para ponerse a punto físicamente y hoy se integró a los trabajos bajo las órdenes de Mauricio Larriera.
?”Estoy muy feliz por empezar a entrenar con el equipo y de poder pisar este estadio, que la verdad está hermoso”.
Maxi Pereira ya se puso a la orden del cuerpo técnico en el Campeón del Siglo. pic.twitter.com/3U6BludFof
— PEÑAROL (@OficialCAP) February 10, 2021
El lateral derecho que fue cuarto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y campeón de la Copa América en 2011 con la selección uruguaya, expresó tras su primer entrenamiento que “estoy muy feliz por empezar a entrenar con el equipo y de poder pisar este estadio, que la verdad está hermoso”.
Ahora el “Mono” procura lograr su mejor forma física y también futbolística para poder hacer su estreno con la camiseta de Peñarol ya que está reglamentariamente habilitado para jugar el Torneo Clausura.