AURINEGROS
El defensa falló en lo que terminó siendo el gol de la derrota del mirasol, pero el mandatario lo apoyó y le brindó un mensaje.
Agustín Da Silveira se ganó la titularidad en Peñarol. Sumó una racha de varios partidos consecutivos comenzando desde el arranque y lo cierto es que mostró buenos rendimientos.
Su ingreso a la cancha, se dio junto a uno de los momentos más sólidos de Peñarol en defensa durante la temporada, pero ante Plaza Colonia un error le costó muy caro.
Antes, e incluso después, de la jugada que terminó en gol de Mederos, Da Silveira se animó a salir jugando desde el fondo y hasta sacándose rivales de encima, pero Dibble se la robó y asistió a Mederos que marcó.
Horas más tarde de lo que fue la derrota, quien salió a respaldarlo fue el propio presidente del club: Ignacio Ruglio. El mandatario utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje.
"Hincha siempre de nuestro gurises, no solo cuando se gana. Tremendo jugador Agustín, tremendo hincha y gran profesional. Arriba gurí que lo venís haciendo muy bien y el fútbol tiene estas cosas", comenzó Ruglio.
"Estamos juntos y cuando las papas queman, más aun. En la victoria todos somos crack, hay que saber aguantar las difíciles. Pa adelante que ya llega la revancha. Hincha tuyo", sentenció.