Los grandes no juegan como quieren, pero ganan como deben

Compartir esta noticia
Daniel Rosa
Darwin Borrelli

DE VOLEA

La sensación es que Nacional está más abajo en la tabla del Apertura de lo que merece y que Peñarol está más arriba de lo que debería.

Daniel Rosa

Hace solo cuatro fechas la tabla mostraba a Nacional noveno y a Peñarol décimo en el Torneo Apertura, muy lejos del líder Deportivo Maldonado, que sigue firme ahí arriba. A falta de cuatro jornadas el tricolor está cuarto y el mirasol quinto.

El nivel futbolístico de los grandes está lejos del deseado por sus hinchas y del esperado por todos en base a la calidad de los planteles. Sin embargo, han tenido la regularidad de sumar, algo que no todos han conseguido. Nacional tiene un poco mejor de funcionamiento colectivo y en general se ha mostrado más sólido que un Peñarol que marcha a los tumbos producto de depender de sus individualidades. La sensación es que el tricolor está más abajo en la tabla de lo que merece y que el aurinegro está más arriba de lo que debería.

Como sea, los dos están todavía en la pelea por el Apertura. Es difícil que lleguen a ganarlo, pero ahí están, al acecho. En definitiva, los grandes no juegan como quieren, pero ganan como deben y eso es lo que le importa al hincha. Triunfar lo es todo y los dos técnicos (Pablo Repetto y Mauricio Larriera) coincidieron en lo mismo el fin de semana: lo importante fue ganar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Daniel RosaDe volea

Te puede interesar