MEDIDA
El momento en el que Ignacio Ruglio asuma la presidencia aurinegra y ocupe el lugar de Jorge Barrera se dará luego de un positivo en un administrativo.
El 16 de diciembre no sería un día más en la vida de Ignacio Ruglio y tampoco de Jorge Barrera ya que los marcará como el inicio de uno y el fin de otro en la presidencia del Club Atlético Peñarol.
Pero dicha ceremonia de traspaso de mando se vio trastocada en las últimas horas luego de la confirmación de un caso positivo de un administrativo en el Palacio Peñarol, lo que llevó a que la misma se realice en el Estadio Campeón del Siglo.
A todo esto, también se modificó la Asamblea General de Socios que se realizará previo al momento en el que el presidente electo asuma la presidencia mirasol, ya que también se desarrollará en el escenario mirasol desde las 18 horas.
A su vez, desde el club se anunciaron ciertas medidas a tener en cuenta de cara al futuro del trabajo desde el Palacio Peñarol, donde las oficinas estarán cerradas hasta el próximo 22 de diciembre y en las que se realizarán tareas de desinfección y sanitización.
Comunicado - Club Atlético Peñarol pic.twitter.com/u23k2hOQhJ
— PEÑAROL (@OficialCAP) December 16, 2020