EN EL PARQUE VIERA
Diego Hernández abrió la cuenta para los Bohemios, pero los goles de Augusto Max y Lucas Di Yorio le dieron el triunfo a los arachanes.
A falta de cuatro partidos para el final del Clausura,Cerro Largo está dando pelea para ganar el título y este lunes por la noche dio un paso importante porque derrotó a Wanderers 2-1 y quedó como único escolta de Peñarol.
Los arachanes fueron superiores a los Bohemios a pesar de que los locales abrieron el marcador tempranamente por un gol de Diego Hernández con ayuda de un rebote.
Lucas Di Yorio, sin dudas una de las revelaciones del Uruguayo, complicó una y otra vez a la defensa de Wanderers, al punto que Izquierdo fue sustituido y Aguirre terminó con amarilla, en pobres actuaciones de los zagueros albinegros.
Después de cuatro situaciones claras de gol desperdiciadas por Cerro Largo, y de una notable atajada de De Arruabarrena ante un tiro libre de Otormín, la visita empató en la hora del primer tiempo por intermedio de Max al aprovechar el tercer cabezazo consecutivo en el área bohemia.
Llamó la atención lo poco fluido que fue Wanderers en su juego y cómo en todo momento le costó tomar las riendas del juego, con actuaciones individuales que estuvieron por debajo del nivel de siempre.
En el complemento el equipo de Danielo Núñez siguió siendo protagonista y Di Yorio tuvo su premio poniendo el 2-1 a los 52’ tras un error en la salida de Izquierdo. En los minutos finales Wanderers empujó pero no le alcanzó.