CAMPEONATO URUGUAYO
El punto conseguido ante Peñarol lo dejó como líder de la Serie A con Liverpool y Albion como perseguidores y rivales entre sí en la próxima jornada.
Seguramente Wanderers se quedó con la sangre en el ojo al haber perdido dos puntos sobre el final y solo sumar uno. Aunque mal no le sentó, porque esa unidad lo dejó como único líder de la Serie A del Torneo Intermedio y hasta podría ganarla una fecha antes.
El equipo que ayer fue dirigido por Rodrigo Bengua, ayudante técnico de Daniel Carreño, alcanzó los 11 puntos, uno más que Liverpool y Albion, sus perseguidores.
El hecho de que los negriazules y el Pionero se crucen en la próxima fecha podría darle la clasificación a la final en el caso de que haya empate y el Bohemio supere a Fénix, al que enfrentará en el Parque Capurro.
La buena noticia para Wanderers es que además demostró no extrañar a Mauro Méndez, su delantero goleador que no pudo estar por suspensión e incluso repartió el goleo en tres de sus futbolistas de ataque que ayer tuvieron minutos.