ESPAÑA
El mediocampista uruguayo tiene un golpe en el pie y no trabajó hoy con el equipo merengue; no está descartado y se espera la evolución.
Federico Valverde está en duda para jugar el partido revancha de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool, este miércoles en Anfield. El mediocampista uruguayo no participó de los entrenamientos blancos este domingo debido al golpe que sufrió en el pie en el cotejo ante el Barcelona.
Zinedine Zidane admitió que se encuentran “al límite físicamente”, en el primer día de recuperación para los jugadores que más desgaste acumulan por la intensa actividad.
En el campo de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid los titulares soltaron piernas solamente con una leve carrera continua antes de recibir tratamiento fisioterapéutico.
El técnico francés espera noticias de las pruebas médicas realizadas a Valverde, que a la hora de partido se marchó con un fuerte golpe que de momento le impidió ejercitarse este domingo. Su presencia en Anfield dependerá de la evolución en las próximas horas.