MERCADO
El guardameta tricolor que fue la gran figura en el triunfo sobre Defensor Sporting, les envió un mensaje claro a los hinchas.
Sergio Rochet fue la gran figura de Nacional en el triunfo ante Defensor Sporting. De todas maneras, no es algo que sorprenda a esta altura, porque son muchos los partidos en los que el guardameta encamina los buenos resultados tricolores con la seguridad en su arco.
El juego en el Franzini no fue la excepción y pocas horas después de su gran actuación se animó a enviar un mensaje que seguramente cayó muy bien en los hinchas tricolores y de alguna manera también en el cuerpo técnico de la selección uruguaya.
En una improvisada conferencia de prensa en la puerta de Los Céspedes, Rochet sentenció: "Hay Chino para rato en Nacional", pero el guardameta no se detuvo ahí: "Que se queden tranquilos los bolsos que hay 'Chino' para rato".
Desde su arribo a Nacional, Rochet atajó 82 partidos por toda competencia en los que le convirtieron 66 goles y en los que estuvo 40 encuentros sin que le puedan anotar.
Sus buenos números lo llevaron a la selección donde en cuatro partidos como titular solo le marcaron un gol y lo que lo ilusiona con tener un lugar en la Copa del Mundo.
"Siempre es bueno estar a la altura y este club así lo demanda. Uno hace lo mejor para estar ahí, llegar al Mundial de buena forma sería lo ideal y lo correcto", sentenció.