ITALIA
El mediocampista uruguayo fue la figura del equipo viola que rescató una unidad en un partido que se había hecho cuesta arriba.
Fiorentina empató 2-2 con Sassuolo luego de estar 0-2 abajo en el marcador en un duelo donde Lucas Torreira fue titular, disputó los 90' y además fue clave dando una asistencia y marcando un gol en el Artemio Franchi.
La jornada no había comenzado nada bien para el equipo viola que en cinco minutos recibió dos goles y que a los 37' de partido caía jugando en su casa tras los goles de Gianluca Scamacca y Davide Frattesi.
De todas maneras, para el segundo tiempo el ritmo del juego cambió y fue la Fiorentina quien impuso condiciones. A los 51' llegó el descuento del goleador Dusan Vlahovic y donde tuvo participación Torreira.
Un gran pase entre líneas del mediocampista uruguayo, tras recuperar la pelota en mitad de cancha, dejó de cara al gol al serbio que no falló y con una estupenda definición achicó la diferencia que pocos minutos más tarde iba a ser nula.
Se jugaba el minuto 61 y Fiorentina iba al ataque en busca del empate y lo consiguió por intermedio de un gol uruguayo: el de Lucas Torreira. Tras una insólita serie de rebotes, el volante celeste se encontró con la pelota y el arco libre y solo tuvo que empujarla para marcar su gol.
Grito de desahogo y festejo sobre el banderín del córner para el futbolista de la selección uruguaya que además puso su primer gol luciendo la camiseta de Fiorentina.
Dar vuelta el marcador pasó a ser el objetivo de los locales, pero no se hizo sencillo luego de que Cristiano Biraghi viera la segunda amarilla y por ende la roja a los 68'.
La igualdad deja a Fiorentina en la séptima posición de la tabla de posiciones con 31 unidades liuego de 18 partidos disputados en la actual Serie A.