PEÑAROL
Los carboneros se expresaron públicamente y dieron un fuerte espaldarazo al arquero aurinegro en la previa al clásico con Nacional.
Walter Gargano e Ignacio Ruglio, capitán y presidente de Peñarol respectivamente, respaldaron a Kevin Dawson por el error cometido anoche que privó del triunfo al equipo en la antesala al clásico con Nacional. También lo hicieron otros jugadores del plantel como Gary Kagelmacher y Jesús Trindade.
El "Mota" publicó una historia en su Instagram con la foto del arquero y escribió: "Te banco a morir bro". "En las buenas todos juntos y en las malas mucho más", agregó.
Ruglio, por su parte, también publicó una foto de Dawson en WhatsApp y escribió: "En esta selva del fútbol gana el que resiste y el que mantiene unidos a los que luchan para ganar".
"Arriba Kevin que ganamos todos o perdemos todos y nosotros sabemos que juntos vamos a ganar. Mil nos salvaste y otras salen mal, juntos nosotros que ya viene lo que esperamos", a{adió.
Asimismo el presidente pidió ya desde este domingo "laburar el doble, encerrados y unidos".
Ayer Villa Española llegó al empate 1-1 en tiempo de descuento con un tiro libre ejecutado desde mitad de cancha por su propio arquero. La pelota sorprendió al arquero aurinegro que no llegó a rechazarla.
Además, Gary Kagelmacher publicó una historia de Instagram en la que escribió junto a una foto con el arquero: “Vamos Kevin Dawson hoy más que nunca!!!”, mientras que Jesús Trindade también eligió esa red social: “Te elijo una y mil veces” acompañado con el emoticón del pulpo.
Lo cierto es que pese a su involuntario error, Kevin Dawson recibió mucho apoyo de cara a una semana que será clave para Peñarol. El equipo apronta nada menos que el clásico y la confianza debe estar bien alta para afrontarlo.