URUGUAYO
El Pistolero le dedicó palabras de agradecimiento al preparador físico del Atlético de Madrid con quien podría volver a compartir en la selección uruguaya.
Muchos uruguayos pasaron por el Atlético de Madrid y dejaron su huella. La gran mayoría de ellos fueron futbolistas, como el propio Luis Suárez, pero hay otro celeste que sigue dando que hablar: Óscar Ortega.
Es el profe del conjunto colchonero desde hace varias temporadas y el Pistolero, antes de despedirse del Atlético de Madrid, se encargó de dedicarle unas palabras de agradecimiento por su trabajo.
"Gracias por haberme ayudado y por creer en mí en todo momento", expresó el Pistolero junto a una foto de ambos. "Me llevo grandes recuerdos de un profesional y una grandísima persona", sostuvo el atacante uruguayo.
Cabe recordar que más allá de la despedida de Luis Suárez, ambos se pueden volver a encontrar teniendo en cuenta la posibilidad de que Ortega se sume al cuerpo técnico de la selección uruguaya para el Mundial como ya lo hizo para las Eliminatorias.
"Tenemos un diálogo muy fluido, tenemos una relación de amistad. Más allá de la relación laboral, tenemos un diálogo fluido", manifestó Diego Alonso, entrenador de la selección uruguaya en conferencia de prensa sobre su situación.
"Lo que sé yo es que ha pedido esperar a terminar el torneo en España para hacer las negociaciones y movimientos que tenga que hacer", agregó el técnico de la Celeste.