TRICOLORES
El Pelado, futbolista histórico de la selección uruguaya, fue al Gran Parque Central por segunda vez consecutiva y despertó la consulta de los hinchas.
Martín Cáceres fue a ver a Nacional contra Albion el sábado y este martes por la noche se hizo presente nuevamente en un palco del Gran Parque Central para observar lo que terminó siendo una goleada tricolor contra Red Bull Bragantino por la Copa Libertadores.
Verlo seguido en el GPC despertó la curiosidad de los hinchas tricolores, pero el presidente José Fuentes se encargó de cortar de raíz cualquier tipo de rumor al respecto: "Fui al palco donde estaba y está claro que va a seguir jugando en Europa. Me dijo que tiene una obligación, llamémosle moral, de que si un día juega en Uruguay lo hará en Defensor. Le dije que Nacional era su casa y que puede venir cuando quiera".
El titular de los tricolores habló de la sanción que le impuso el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a los hinchas de Nacional, de no asistir a partidos que se jueguen en la Provincia por dos años, al estar latente la posibilidad de que en la Sudamericana los dirigidos por Pablo Repetto puedan enfrentar a un club argentino: "Si eso sucede vamos a ir a tratar de acelerar ese proceso judicial que está en trámite. Ellos tienen claro que por 10 personas que se portaron mal no se puede hacer pagar a la mayor hinchada de este país".
Por último, sobre la goleada contra Bragantino, Fuentes dijo que "fue un equipo práctico, que aprovecho las posibilidades. Ellos prácticamente no tuvieron chances y todos los que entraron desde el banco lo hicieron muy bien, mostrando que hay un buen plantel. Estamos esperanzados en una buena actuación en la Copa Sudamericana".