TRICOLORES
Este miércoles se le volverá a hacer un estudio para evaluar nuevamente el posterior de su pierna.
La preocupación es grande en Nacional por la situación sanitaria de Brian Ocampo.
El floridense, que se resintió de la lesión en el posterior de su pierna derecha en el partido contra Montevideo City Torque, será evaluado nuevamente hoy, día en el que se le harán estudios para analizar la magnitud de la lesión. Pero el panorama no es bueno o, al menos, no es optimista en filas tricolores.
Pocos minutos después de haber entrado desde el banco, luego de perderse el clásico y estar 21 días ausente, se vio claramente cómo se sintió y no pudo desplegar su juego habitual, el que ilusionó a los hinchas tras un buen comienzo de temporada. Ocampo lleva jugados cuatro partidos; en ninguno jugó los 90 minutos.
El turno de Quagliata
El técnico Pablo Repetto fue expulsado contra Montevideo City Torque, por lo que el ayudante Óscar Quagliata se hará cargo del equipo el domingo en el Viera, justo en el día que seguramente enfrente a su hijo, ya que Nicolás Quagliata -la figura de Wanderers- será titular en los Bohemios de no pasar nada extraño. Es que antes, los albinegros enfrentarán a Cerro Largo mañana, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, en una serie en la que los dirigidos por Daniel Carreño ganan 2-1 tras revertir el marcador en la ida.
Nacional tiene 3.600 entradas a disposición
Nacional tendrá a disposición dos tribunas para el partido contra Montevideo Wanderers, que se jugará el domingo en el Parque Alfredo Víctor Viera por la sexta fecha del Torneo Apertura, a partir de la hora 19:30 en un encuentro que tendrá VAR.
Los hinchas tricolores, que vienen acompañando en muy buen número al equipo pese a los resultados, tienen 3.600 boletos a la orden en la cabecera Jorge Chifle Barrios y en la tribuna Obdulio Varela.
Precisamente, la tribuna tiene un valor de $550 mientras que la cabecera, atrás del arco que da al Miguelete, tiene un costo de $450 por persona.
Cabe destacar que los menores de 11 años (inclusive), siempre y cuando sean acompañados por un adulto, tendrán libre acceso al Parque Viera en un partido que es de vital importancia para Nacional considerando que apenas ganó uno de los cinco partidos que disputó y que está en el 12° lugar de la tabla.
Las entradas se compran por RedTickets y RedPagos.