MERCADO
El mediapunta, que solo pudo jugar un puñado de minutos, abandonó el conjunto aurinegro tras un nuevo paso por la institución.
Tras jugar solamente 13 minutos en su pasaje por Peñarol, Hernán Novick se marcha del equipo aurinegro, donde no iba a ser tenido en cuenta y todo indica que continuará su carrera en Universitario de Perú.
El mediapunta llegó libre al conjunto aurinegro en noviembre y estar a la orden de Mario Saralegui en caso de que este lo quisiera utilizar. Finalmente solo tuvo un puñado de minutos en el plantel principal y en el último partido del 2020 para los mirasoles.
Desde Perú apuntan a que la negociación está prácticamente cerrada y que lo único que separa al volante de 32 años con el equipo crema es la firma del contrato y así poder sumarse a la pretemporada del equipo que dirige Ángel Comizzo.
Luego de lo que fue su pasaje por Paraguay, donde visitó las camisetas de Guaraní, Cerro Porteño y Sol de América, viviría así su cuarta experiencia en el exterior tras defender a Fénix y Peñarol en Uruguay.