TORNEO CLAUSURA
El presidente carbonero llegó temprano a la zona del Mercado Modelo para supervisar todo el operativo de seguridad con los hinchas del club mirasol.
Mientras los hinchas de Peñarol empezaban a llegar a la zona del Mercado Modelo, el presidente Ignacio Ruglio fue de los primeros para seguir paso a paso el operativo de seguridad montado en la previa del clásico de las 15:30 horas (VTV Plus y Star+) frente a Nacional en el Gran Parque Central por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
El titular aurinegro habló con Ovación y acerca de lo que espera para hoy contó que “espero ganar y que la fiesta sea en paz. Está todo tranquilo, la gente va ingresando bien y está todo en orden”.
¿Ganar el clásico y no el Uruguayo? Consultado al respecto Ruglio dijo que “nunca pienso en esas cosas. Hay que ganar el clásico hoy y después mirar para adelante. El fútbol es impredecible y no se sabe lo que va a pasar”.
“La tribuna de Peñarol es el lugar en donde voy a estar más seguro en el mundo”, dice el presidente Ignacio Ruglio. pic.twitter.com/YAcdo9PYL0
— Diego Domínguez (@Digadoma) September 4, 2022
El presidente de Peñarol irá a la Tribuna Héctor Scarone con los hinchas y acerca de este hecho expresó que “llegué en el año 90 de Minas con 12 años y desde ahí voy a la tribuna. Es lo que me va pasar toda la vida. Lo disfruto desde ahí y hoy es donde voy a contribuir más al espectáculo estando ahí”.
Ignacio Ruglio contó además qué promesa hizo si Peñarol le gana el clásico a Nacional en el Gran Parque Central: “Tengo 25 cosas prometidas. Fui a la Virgen el viernes de mañana como siempre que prometo subirla. Es lo que hago siempre. Después con amigos hay 50 promesas, de las que se te ocurran”.
A la hora de mirar el clásico en la tribuna Ruglio fue claro y cerró diciendo que “soy presidente, tengo que tener cuidado con lo que canto y lo que no, por lo menos mientras sea presidente es la señal que tengo que bajar”.