REDES SOCIALES
El club realizó una investigación interna y tomó la determinación de realizar la denuncia ante Delitos Informáticos. El mensaje apuntó contra la dirigencia aurinegra por el cese de Forlán.
En la cuenta oficial de Twitter dePeñarol apareció la crítica dura hacia la determinación tomada por los dirigentes de cesar en sus funciones a Diego Forlán. El mensaje, que despertó una gran reacción y hasta incluso repercusión internacional, fue borrado poco después.
Concretamente, se escribió:
"Perdonanos @DiegoForlan7. Nuestros dirigentes no te merecen"
Y ese mensaje fue recogido por medios argentinos y brasileños, los que mostraron sorpresa por el hecho.
La sorpresa que generó esta comunicación determinó una investigación interna y, además, la decisión de hacer la denuncia ante Delitos Informáticos para tratar de comprobar qué sucedió y quién es responsable.
Según supo Ovación, el presidente Jorge Barrera fue el que inició la investigación interna consultando a las personas que trabajan en el club para manejar las redes sociales si se había cometido un error y ofreció la posibilidad de que el responsable de ello asumiera el hecho.
Debido a que ninguno de los funcionarios expresó haber cometido el acto, es que se derivó el tema a Delitos Infortmáticos.?