TORNEO APERTURA
El negriazul cosechó los tres puntos más importantes y se colocó como único líder al llegar a 26 unidades, rebasando a Nacional, Peñarol y Deportivo Maldonado.
Liverpool se impuso 2-1 ante River Plate en el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura y se colocó como único líder del campeonato al llegar a 26 unidades, dejando por detrás a Nacional, Peñarol y Deportivo Maldonado (todos con 25 puntos).
Ahora depende de sí mismo para ser campeón. Estos tres puntos son muy importantes "porque era vital ganar hoy y aprovechar la oportunidad de ser líderes. Ahora a seguir trabajando y mejorando cosas para el partido siguiente", sostuvo al final del encuentro el entrenador negriazul, Jorge Bava.
Sobre el itinerario del equipo expresó que "toca descansar mañana y aprontar la semana corta con viaje a Cerro Largo, estudiar bien al rival para tener un buen resultado".
Acerca de cuáles son los pasos a seguir para Liverpool y a qué se tiene que aferrar, el DT fue claro: "De estar tranquilos y de enfocarnos en cada partido en sí. No mirar la tabla de posiciones. Ahora nos queda Cerro Largo que es un rival complicado en su casa. Hay que visualizarlo bien, ver dónde se le puede hacer daño, dónde nos puede agredir a nosotros y dónde podemos mejorar. Paso a paso", concluyó el entrenador de la Cuchilla.