TRICOLORES
El floridense se sintió a los 38 minutos de juego en el encuentro ante el Pincha y de inmediato llegó el gol de Manuel Castro. En cuestión de horas se sabrá cuál es la entidad de la herida.
Más allá del resultado en La Plata, otra de las malas noticias que tuvo Nacional fue la nueva lesión del floridense Brian Ocampo. Cuando iban 38 minutos de partido se sintió y no pudo seguir en el partido; justo fue en ese momento en el que Estudiantes aprovechó el jugador de más que tenía y a través del duraznense Manuel Castro anotó el 1-0, que en definitiva fue la única diferencia.
Según pudo saber Ovación, hoy se le realizarán los estudios pertinentes a Ocampo para determinar la entidad de la lesión, pero lo que sí se puede decir es que la molestia fue en el posterior de la pierna derecha, algo más arriba de donde tuvo la última lesión.
De a poco el extremo venía agarrando continuidad y se lo veía con más confianza después de haber jugado los 90 minutos en el 2-0 contra Cerro Largo en Paysandú y también todo el encuentro frente a Vélez Sarsfield en Liniers, en el que Nacional ganó 2-1.
Sí se puede adelantar que es poco probable que Ocampo pueda estar en la undécima fecha del Apertura contra Fénix, más allá de que el partido se jugará el lunes, cerrando la jornada. Ese partido se disputará en el Gran Parque Central.