AURINEGROS
El arquero de Peñarol hizo autocrítica por el rendimiento colectivo en la Copa: "Que te hagan un gol de lateral otra vez duele y los responsables somos los jugadores que estamos adentro de la cancha".
Kevin Dawson, capitán de Peñarol en la caída 1-0 ante Cerro Porteño, dio declaraciones en conferencia de prensa tras el partido: "La sensación es de amargura, que te hagan un gol de lateral otra vez duele y acá los responsables somos los jugadores que estamos adentro de la cancha", inició.
Luego se refirió a la mejoría que tuvo el equipo en el complemento: "El segundo tiempo fue totalmente diferente, con los cambios que hizo Mauricio (Larriera) el equipo estaba buscando el empate, creamos las chances y pusimos incómodos a Cerro Porteño", manifestó.
De todas formas se mostró esperanzado de cara al partido de la próxima semana ante Olimpia: "Quedan tres partidos y somos conscientes de que, si queremos pasar de fase, ante Olimpia tenemos que ganar. Van pasando los partidos, se van acortando las chances y, sea como sea, la fecha que viene tenemos que ganar para poder después definir en casa", acotó.