MERCADO
Martín Cáceres y Edinson Cavani, ambos de 35 años, están libres y entrenando en Uruguay bajo las órdenes de Diego Alonso, entrenador de la selección uruguaya.
Leonardo Ramos, flamante entrenador de Peñarol que este domingo debutó con triunfo ante Defensor Sporting, reconoció que analiza llamar personalmente a Martín Cáceres y Edinson Cavani para intentar convencerlos de venir al club.
"El solo hecho de nombrarlos y tenerlos en el club para nosotros sería un orgullo y una alegría enorme. Son jugadores de primer nivel. Lo hablamos, la idea es que se pueda hacer un esfuerzo. Ya dijo Nacho (Ruglio) que lo iba a hacer y que iba a hablar con ellos. Para nosotros sumaría muchísima más categoría al plantel, que ya es un plantel con mucha categoría", expresó en diálogo con "100% Deporte" (Sport 890).
Consultado acerca de si él mismo se podría comunicar con ambos jugadores, Ramos dijo que "es parte del trabajo del entrenador".
"Seguramente en algún momento lo voy a hacer, voy a hablar, a intentar convencerlos y que vengan con nosotros. Te digo más, hasta puede llegar a ser hoy", remarcó.
El DT aurinegro sostuvo que "serían jugadores muy importantes" y que "transformaría a Peñarol a nivel mundial en los primeros planos y también al fútbol uruguayo".
Cáceres y Cavani, ambos de 35 años, están libres y entrenando en Uruguay bajo las órdenes de Diego Alonso, entrenador de la selección uruguaya.
Ruglio ya les realizó una oferta formal y está en permanente contacto con ambos. Si bien tanto el Pelado como el Matador dejaron en claro que su objetivo es seguir en Europa para intentar llegar de la mejor forma posible a Qatar 2022, Peñarol se ilusiona con que el paso de los días le juegue a su favor.