PEÑAROL
"Logramos sellar un resultado importante ante un gran equipo. Nos quedan por delante tres finales más y hay que ganarlas", manifestó el flamante director técnico mirasol.
Leonardo Ramos dio declaraciones tras su debut con victoria en Peñarol, que se impuso 3-2 ante Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini. "Siento que el equipo venía necesitando este resultado, por momentos jugamos bien, por momentos lo trabajamos, pondero las situaciones de gol que tuvimos, es el primer partido y tuvimos tres días de contacto con los jugadores; es una alegría enorme porque hicimos varias cosas de las que hablamos", inició el entrenador.
Al ser consultado acerca de qué pensó cuando el Tuerto marcó el 2-2 tras ir abajo en el marcador, respondió: "Defensor es un gran equipo, hicimos el tercer gol en el momento justo, se nos pusieron 2-2 y cuando vienen con envión anímico es complicado, pero tuvimos la posibilidad del balón parado que se había trabajado de hacer un gol, y eso asimila más la idea y la confianza en el cuerpo técnico".
Por su parte, se refirió a los próximos compromisos del aurinegro: "Logramos sellar un resultado importante ante un gran equipo. Nos quedan por delante tres finales más y hay que ganarlas".
En cuanto a cómo está a nivel físico Brian Lozano, que se perdió este encuentro, afirmó: "El Huevo ha tenido una molestia en el recto, pero va a llegar bien para lo que viene por delante; no hay que apresurarlo".
Respecto de los siguientes compromisos, Ramos dijo: "Viene una semana normal de trabajo para lo que viene y la seguidilla de partidos nos va a hacer afirmar muchas situaciones que queremos. Por más que hay varios jugadores que ya nos conocen, siempre es bueno tener más días de trabajo".