MUNDIAL DE QATAR 2022
"Esto no pasaría nunca en Uruguay, Brasil o Argentina", aseguró el excapitán de la selección uruguaya.
El excapitán de la selección uruguaya Diego Luganoaseguró que parte del plantel francés quedó conforme con la baja deKarim Benzema de la Copa del Mundo: ""Tengo certeza, porque fui compañero de algunos (jugadores de Francia) que están muy felices con la salida de Benzema".
En declaraciones a la cadena ESPN, el uruguayo señaló que, a diferencia de los europeos, esa clase de reacciones "no pasarían nunca en Uruguay, Brasil o Argentina".
"Depende mucho de la forma en que el equipo fue armado y en el cuidado que el entrenador tiene con los perfiles de jugadores, no solamente técnicos, sino de personalidad. Tiene mucho que ver con eso", insistió.
Lugano también analizó que la "frialdad" del futbolista de Real Madrid es lo que lo ayuda a ser preciso en los momentos de definición. "Eso lleva a que nos venzan la mayoría de las veces, como fue en la última copa (Rusia 2018)", apuntó.
El uruguayo participó del Mundial 2010, en Sudáfrica y del 2014, en Brasil. En ambas ocasiones fue capitán del plantel celeste.