Luis, Edi: déjennos disfrutarlos un poco más

Compartir esta noticia
Daniel Rosa
Darwin Borrelli

DE VOLEA

Los dos siguen sin definir el futuro, los quieren Nacional y Peñarol, así que por qué no darle el gusto a los aficionados de acá de verlos de cerca.

Daniel Rosa

José Fuentes, presidente de Nacional, hizo el primer contacto con Luis Suárez y quedaron en seguir hablando mientras el club se embarcará en una campaña para seducirlo a que pegue la vuelta al menos hasta fin de año. Ignacio Ruglio, titular de Peñarol, dice que casi todas las semanas le manda un mensaje a Edinson Cavani para ver cómo está y decirle que en el club aurinegro tiene las puertas abiertas.

Lucho está en España escuchando y barajando ofertas tratando de tomar la decisión más conveniente para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar. Entrena solo. Edi está mucho más cerca, entrenando en el Complejo Celeste junto al Pelado Cáceres y Mathías Vecino también aguardando por un club que le dé la continuidad que precisa.

Muchachos, si Nacional y Peñarol los quieren y ustedes precisan jugar, hacer muchos goles, sentirse queridos, sentirse importantes en un equipo y llegar con las pilas totalmente cargadas a Qatar, ¿por qué no se quedan estos cuatro meses a jugar en los grandes? ¿Saben lo que ilusiona a la gente verlos de cerquita todas las semanas y no solo cuando vienen a jugar por la Selección? ¿Saben cuánto cariño recibirían? ¿Saben qué feliz nos harían a los uruguayos? ¿Saben cuánta gente tendríamos en las tribunas del Gran Parque Central y del Campeón del Siglo?

Tómense estos cuatro meses como una preparación súper exigente en Montevideo y vengan a regalarnos un poquito de su clase. Todos los futboleros les estaríamos más agradecidos de lo que ya estamos por lo que han hecho por la Celeste.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar