SELECCIÓN
El Pistolero se ubica detrás de Diego Godín que pese a no estar ante Irán sigue en lo más alto de la lista de presencias celestes.
Ante Irán, Luis Suárez disputó su partido 133 con la selección mayor de Uruguay y se convirtió en el segundo futbolista con más partidos en la Celeste junto a Fernando Muslera y Edinson Cavani.
El hecho de que el guardameta del Galatasaray no tuviera minutos ante la selección asiática y que el delantero del Valencia no fuera citado, le permitió al salteño alcanzarlos y así seguir logrando récords con la selección.
El delantero de Nacional igualó al Nando y al Matador, pero sigue por detrás de Diego Godín quien, con comodidad, sigue en lo más alto de esta tabla con un total de 159 juegos.

En esos 133 partidos, Luis Suárez acumula 68 goles lo que lo convierten en el futbolista con más goles en la historia de la selección uruguaya.
Luego de Godín (159) y del triplete formado por Suárez, Cavani y Muslera (133) aparecen futbolistas como Maximiliano Pereira (125), Martín Cáceres (114) y Diego Forlán (112)