FÚTBOL
El "Matador" estuvo a punto de marcar un gran tanto por encima de Keylor Navas durante los 78' que estuvo en cancha frente a su exequipo.
Para Edinson Cavani es borrón y cuenta nueva. Pero de todas maneras, enfrentar al París Saint Germain seguramente es especial para el "Matador" luego de lo que fue su larga estadía en el equipo francés.
El sorteo de la UEFA Champions League marcó que su nuevo equipo, Manchester United, cayera en el mismo grupo que los galos y que por ende el uruguayo deba enfrentar a su exequipo.
En el encuentro de la primera vuelta no pudo estar ya que hacía poco que estaba en el equipo inglés, pero luego de su gran partido ante Southampton el entrenador no dudó y lo mandó desde el arranque.
La historia no comenzó bien para el United ya que en Old Trafford el que se adelantó fue el PSG con un tanto de Neymar. El brasileño sacó una potente volea a los 6' y así puso en ventaja a la visita.
Pero el equipo local se fue al ataque en busca del empate y lo terminó encontrando con algo de fortuna. Marcus Rashford sacó un remate que rebotó en Danilo Pereira y que venció a un Keylor Navas que se había jugado a lanzarse al otro palo.
Con ese 1-1 se terminó yendo el encuentro al descanso y era justo porque PSG más allá del gol tampoco había sido demasiado superior.
En el complemento, PSG salió en busca de un gol rápido y en ese intento quedó mal parado en un par de ocasiones que podrían haber valido el tanto del United.
Anthony Martial falló un remate increíble que perfectamente podría haber sido el 2-1 y unos minutos más tarde Edinson Cavani estuvo a punto de hacer un verdadero golazo luego de encarar y picar la pelota por encima de Navas, pero el horizontal le negó el gol.
Y tanto falló el United, que PSG tuvo una y la aprovechó. Tras una serie de rebotes en el área apareció Marquinhos para definir casi con el arco libre y vencer así a David De Gea.
Como si eso fuera poco, cuando movió el Manchester se quedó con 10 hombres por la expulsión de Fred que fue, por lo menos, polémica ya que antes tocó el balón de forma correcta.
A 20 minutos del final el United tenía el juego cuesta arriba y dos minutos más tarde se retiró Cavani. La victoria terminó siendo para el PSG y además por 3-1 ya que Neymar sentenció el triunfo, pero el United sigue siendo líder del grupo.