LIGUE 1
Stade Brestois logró imponerse 2-1 ante un rival directo de la liga francesa con un gol del atacante uruguayo, que ya suma su cuarto tanto en este torneo.
El jugador del Inter de Milán, Martín Satriano, hoy cedido a préstamo hasta junio en el Brest de Francia, volvió a anotar un tanto clave para la victoria de su equipo sobre Montpellier por 2-1 en la fecha número 30 de la Ligue 1.
En el minuto 69', el ex Nacional estaba en el lugar perfecto y casi libre de marca. Bajó el balón con el pecho, controló y definió por el costado del defensa rival para abrir el marcador. Franck Honorat puso el segundo a los 79 y a los 90+4 llegó el descuento de Montpellier a través de un penal ejecutado por Téji Savanier.
Martin Satriano with a great volley bringing his tally for Brest to 4 goals in 6 starts. pic.twitter.com/iykphOIoPL
— The Z Pack (@SantonsArmy) April 3, 2022
El uruguayo de 21 años llegó al equipo francés el 17 de enero de 2022 y en nueve partidos en la Ligue 1 ya suma cuatro goles, además de 60 minutos en Copa de Francia.
Parece que a Satriano no le ha costado adaptarse al fútbol francés, porque no solo se dedica a anotar, sino que también fue reconocido como el jugador del Brest en el mes de febrero.
Al día de hoy, el Brest se ubica en la posición 12 de la liga francesa y suma 38 unidades, 27 menos que el líder: París Saint-Germain.