ITALIA
El defensa uruguayo fue titular en su debut y junto a su equipo obtuvo una victoria 2-1 sobre Trabzonspor, aunque también fue amonestado.
Matías Viña comenzó a cumplir el sueño que anhelaba desde pequeño que era jugar en Europa. Este jueves hizo su estreno oficial con la Roma en el partido de ida de los playoff por la Conference League de Europa. El nuevo equipo del uruguayo venció 2-1 como visitante a Trabzonspor (Turquía) y el defensa formó parte del once titular.
Lorenzo Pellegrini y Eldor Shomurodov convirtieron para el equipo que dirige José Mourinho, en tanto Cornelius marcó para los turcos. Durante el encuentro Viña recibió una tarjeta amarilla.
Viña, que fue presentado al club hace apenas una semana y media, ya había disputado un amistoso con la camiseta de Roma en lo que fue la victoria ante el Raja Casablanca de Marruecos por 5-0. En este duelo también fue titular y disputó 60 minutos de partido.
A la Roma aún le falta la vuelta ante Trabzonspor, que se jugará el próximo 26 de agosto en el estadio Olímpico desde las 22 horas de Uruguay.