SELECCIÓN
La periodista argentina relató una serie de inconvenientes y sorpresas que tuvo antes del debut de la celeste ante Corea del Sur. Desde un hijo dormido a cortar una bandera.
En la previa del debut de la selección de Uruguay ante Corea del Sur por el Mundial de Qatar 2022, Mina Bonino, periodista y novia de Federico Valverde, tuvo un inconveniente con una bandera que quería ingresar al estadio. Además, una vez dentro de la tribuna también hubo un problema gastronómico y ocurrió algo inesperado con Benicio, el hijo de la pareja, que se quedó dormido justo antes del comienzo del encuentro.
La Copa del Mundo continúa su marcha y este jueves completará la primera jornada. Después del triunfo de Suiza ante Camerún llegó el turno de la Celeste de debutar ante el equipo asiático. Como era esperable para esta ocasión, el entrenador Diego Alonso no se guardó nada e incluyó a las figuras.
Una vez en la tribuna, Mina dejó ver que su hijo estaba muy ansioso por el inicio del choque entre Uruguay y Corea del Sur y por alentar a su papá en el campo de juego. Con una camiseta personalizada, Benicio agitó desde temprano una bandera con mucho entusiasmo. Pero luego, en un partido que culminó 0-0, se durmió.
“Yo esto ya la veía venir. Cuando sea grande le voy a decir que se perdió el primer partido del Mundial del padre, espero que no se sienta culpable", escribió la esposa del Halcón.
A continuación, reveló que tuvo un inconveniente con una bandera para alentar a la selección uruguaya. Como muchas veces hacen los familiares de los futbolistas, llevó una tela con el nombre de Valverde. Como superaba los dos metros, no podían ingresarla a la cancha. Para solucionar esto, decidieron cortarla a la mitad y que queden separados el nombre de pila y el apellido del volante en dos pedazos de tela distintos.
La comida fue tema aparte y, ante las opciones posibles, Bonino eligió un pancho. Fiel al estilo de la gastronomía qatarí, el alimento era demasiado picante para el paladar de cualquier rioplatense. “El pancho más picante del mundo”, escribió junto con la imagen del refrigerio.