COPA DEL MUNDO
Luego del impacto, el defensa árabe quedó desplomado en la cancha mientras la jugada continuaba y tuvo que ser retirado en camilla.
La selección de Argentina perdió 2-1 en su debut contra Arabia Saudita en lo que significó el primer batacazo del Mundial de Qatar 2022. Sobre el final del partido y en medio de la resistencia contra el asedio desesperado de los albicelestes, el defensa árabe Yasser Alshahrani sufrió un brutal choque contra la rodilla del arquero Mohammed Allowais.
Tras empezar perdiendo temprano en el juego con gol de Lionel Messi, el conjunto árabe logró dar vuelta la historia al principio del segundo tiempo, con el gol de Saleh Al Shehri en el minuto 47 y el segundo, de Salem Al-Dawsari, en el 53.
Una vez que los Halcones Verdes pasaron a ganar, el director técnico albiceleste, Lionel Scaloni, hizo cambios ofensivos para revertir la situación y obligó a los árabes a retroceder y cerrarse en el fondo, donde el golero Allowais se convirtió en figura.
En los últimos minutos del partido y entre uno de los tantos pelotazos que no paraban de llover sobre el área árabe, el defensa Yasser Alshahrani bajó a disputar una pelota que iba dirigida hacia el argentino Nahuel Molina y no vio venir a su golero, quien salió decidido a quedarse con la pelota y, en el salto, impactó su rodilla contra el mentón de su compañero.
Mientras el defensa permanecía desplomado en el pasto, la jugada seguía, pero el arquero pedía a gritos desesperados que paren el juego para atender al jugador. Finalmente, Alshahrani fue retirado en camilla, con un montón de algodones en la boca.
El partido para ese momento ya estaba en los descuentos, por lo que el juez añadió algunos minutos más, pero no fueron suficientes para que la selección argentina encontrara el empate y los Halcones Verdes se terminaron llevando un triunfo soñado.