FRANCIA
El argentino realizó una maravillosa asistencia de rabona para su compatriota Mauro Icardi en la goleada de 5-0 sobre Angers por la Copa de Francia.
De locos. Y con pura magia. El argentino Ángel Di María volvió a realizar una nueva asistencia de rabona y con ella terminó eclipsando el triplete que anotó su compatriota Mauro Icardi en la barrida del PSGsobre el Angers para meterse en las semifinales de la Copa de Francia.
En Parque de los Príncipes, con Neymar jugando desde el primer minuto y luciendo el brazalete de capitán, el show lo terminó poniendo el "Fideo" con otra genial jugada de lujo.
Hablemos de la asistencia de Di María a Icardi. pic.twitter.com/imCC9Ts8ix
— Lassana (@_Lassana_) April 21, 2021
Di María inició una jugada individual que supo finalizar con una verdadera joyita: asistencia de rabona para Icardi, quien libre y sin marca mandó la pelota la red.
La rabona de Ángel Di María.
El eterno infravalorado.— Miguel Andrés Santana (@Santanadeportes) April 21, 2021
El 5-0 se concretó con los goles de Icardi (9', 68', 90'), Vincent Manceau (23') en propia puerta y Neymar (65'). El PSG, de esta forma, está en carrera para conquistar los cuatro títulos a los que aspira (Ligue 1, Champions, Copa de Francia y Copa de la Liga).