CLÁSICO
Desde muy temprano los efectivos policiales montaron el operativo en la zona del Mercado Modelo para que fueran llegando los fanáticos carboneros y los acompañaron hasta el Gran Parque Central.
Los hinchas de Peñarol comenzaron a llegar a las 10:30 de la mañana a la zona del Mercado Modelo para los correspondientes chequeos de seguridad antes de emprender su camino al Gran Parque Central.
De cara al clásico que se jugará desde la hora 15:30 (VTV Plus y Star+) en el escenario tricolor, más de 1.000 efectivos policiales forman parte del riguroso operativo de seguridad.
Los fanáticos carboneros que en pocos minutos agotaron las 2.200 localidades para la Tribuna Hécor Scarone, comenzaron temprano a ser parte de la fiesta ya que se congregaron en la zona del Mercado Modelo para pasar el control de seguridad previo a seguir camino al Gran Parque Central.
Pero los hinchas no fueron los únicos que dijeron presente en la zona desde donde partían los ómnibus, porque también llegaron aquellos que aprovecharon la oportunidad.
Sabido es que los hinchas de Peñarol partirán de mañana o sobre el mediodía y volverán al punto de origen cerca de las 18 horas y por eso los puestos de comida no faltaron.
Cabe recordar que el acceso a los ómnibus se dio luego de un exhaustivo operativo donde uno por uno los hinchas debieron mostrar que efectivamente tenían su entrada y que no contaban con objetos de los que están prohibidos.
Esto es lo que llevará a que apenas arriben al Gran Parque Central solamente deban ingresar al escenario deportivo y ubicarse en la Tribuna Héctor Scarone.
A Gonzalo se le murió su padre ayer. Aunque hoy no va a ir al estadio, se vino decidido a alentar con su gente. @Ovaciondigital pic.twitter.com/mfqSEVFP8S
— Diego Domínguez (@Digadoma) September 4, 2022
En uno de los tantos ómnibus que partieron desde el ex Mercado Modelo rumbo al Gran Parque Central viajó el expresidente de Peñarol Jorge Barrera, que lo hizo acompañado de su hijo.
Tanto él, como Ignacio Ruglio, actual mandatario de la institución, irán a la tribuna con los hinchas como le aseguraron a Ovación.