Nahitan Nández volvió a jugar luego de tres meses y lo hizo con la derrota del Cagliari

Compartir esta noticia
Nahitan Nández se lesionó. Foto: Calgiaricalcio.com

ITALIA

El uruguayo ingresó desde el banco de suplentes en un duelo que valió para la permanencia. Geona se aseguró el triunfo en el minuto 88 y ahora los I Rossoblu están en problemas.

Un gol en el minuto 88 del Genoa ante el Cagliari (1-0) avivó más todavía la lucha en una zona baja de la tabla en la que queda todo por decidir tras esta trigésima cuarta jornada de la Serie A. El duelo tuvo la particularidad de ser el regreso de Nahitan Nández a las canchas.

El uruguayo fue diagnosticado a mediados de enero con una lesión “en el ligamento colateral medial”. A partir de allí no sumó minutos, pero este domingo, tres meses después, volvió e ingresó desde el banco de suplentes en el minuto 82. 

Como consecuencia de esta lesión —que llegó en días posteriores a que el jugador fuera denunciado por su expareja y madre de sus hijos— Nández se perdió los duelos con la selección uruguaya.

Gastón Pereiro también estuvo entre los refuerzos de Cagliari para enfrentar a Genoa, pero no tuvo minutos. 

Cagliari necesita ganar

Restan cuatro jornadas al campeonato y todavía no está decidido qué equipos se irán a la Serie B. El Génova salvó en el último momento un 'match-ball' ante el Cagliari, que perdió la oportunidad de dejar prácticamente sellada su permanencia y que ahora se mete en problemas al estar antepenúltimo con 25 unidades, al igual que su vencedor de este domingo. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nahitan NandezCagliari

Te puede interesar