ENTRE RÍOS
El elenco mirasol realizó este lunes el último entrenamiento previo al duelo ante Colón, mientras que la duda en el once de Larriera continúa siendo la misma.
Peñarol arribó el sábado a Paraná (Entre Ríos, Argentina), ciudad que los hospedará previo al enfrentamiento con Colón de Santa Fe, de cara al debut de este martes en la Copa Libertadores 2022 en el Estadio Brigadier Estanislao López.
Los aurinegros se hospedan en el hotel Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo y una vez concluido el duelo que inicia 19:15, el plantel y cuerpo técnico harán su regreso en un vuelo chárter.
Este lunes el equipo de Mauricio Larriera realizó su último entrenamiento previo al partido y fue a puertas cerradas en el Complejo Don Bosco. En cuanto a lo deportivo, la mayor duda en el once hasta el momento continúa siendo el Cachila Arias, que presenta, una vez más, molestias musculares. Aún no se sabe si llegará en buenas condiciones.
En estos momentos y a puertas cerradas #Peñarol entrena en el Complejo Don Bosco de #Paraná. El carbonero hará su debut en el Grupo G de la #CopaLibertadores frente a Colón desde las 19:15 en Santa Fe @Ovaciondigital @elpaisuy pic.twitter.com/5MFG8a3bQB
— Enrique Arrillaga (@arrillagae) April 4, 2022
El hotel se ubica a 32 kilómetros del estadio conocido popularmente como el Cementerio de los Elefantes, ubicado en Santa Fe. Camino al escenario los futbolistas deberán atravesar varios ríos y el viaje demorará aproximadamente 40 minutos en llegar por la ruta más corta.
Ya en #Paraná ?? ciudad en la que #Peñarol espera y entrena de cara al partido de mañana a las 19:15 frente a Colón en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe por #CopaLibertadores.@elpaisuy y @Ovaciondigital siguiendo a los grandes del fútbol uruguayo ???? pic.twitter.com/W1gKTjFjO7
— Enrique Arrillaga (@arrillagae) April 4, 2022