TRICOLORES
El entrenador tricolor lamentó "no jugar un día antes o poder guardar jugadores", tras el triunfo frente a Danubio en Jardines del Hipódromo.
Nacional venció a Danubio por 1-0 y sigue bien arriba tanto en el Torneo Intermedio como en la Anual con todo lo que eso significa. Pablo Repetto, entrenador tricolor, se refirió a lo que fue la presentación de su equipo en Jardines del Hipódromo.
"Fue un partido parejo, ellos nos inquietaron en un par de ocasiones y mejoramos en el segundo tiempos. Ellos le pusieron mucha intensidad porque conocen bien la cancha, pero cuando estábamos mejor llegó el gol que hace que nos llevemos tres puntos en un partido complicado y en la antesala de un partido como el del martes (ante Unión por Copa Sudamericana)", sostuvo.
Consultado sobre cómo llegarán los jugadores al choque ante el Tatengue confesó: "Tenemos que evaluarlos, vamos a ir a Los Céspedes a recuperar y esperemos que esté todo bien".
Repetto destacó la tarea de Sergio Rochet que sigue sumando minutos sin recibir goles en busca del récord en el fútbol uruguayo. "Ellos por momentos nos generaron sobre todo con pelota quieta o con centros que es de sus principales características, pero a partir del arco en cero pudimos ir a buscar el triunfo", añadió.
En relación a cómo afectó el partido del martes en el choque ante Danubio sentenció: "Pensamos en hoy (sábado), ahora estamos pensando en el martes. Sabemos que no es lo ideal. Nos hubiera gustado jugar un día antes o guardar jugadores pero estamos en dos frentes y no podemos descuidar ninguno. Con el esfuerzo de los jugadores esperemos llegar bien y con el máximo potencial".