NACIONAL
"Ni hablar que la hinchada siempre apoyó y hoy es un premio, pero también somos conscientes que tenemos que jugar el sábado y ganar para ir por el Torneo Clausura", añadió.
Pablo Repetto habló tras obtener su primer título con Nacional luego dela victoria 1-0 ante Liverpool que le dio el Torneo Intermedio. "Estoy contento porque teníamos que ganar, era importante jugar la primera final y ganarla, fue un partido complicado como sabíamos que iba a ser".
Y añadió: "Ni hablar que la hinchada siempre apoyó y hoy es un premio, pero también somos conscientes que también tenemos que jugar el sábado y ganar para ir por el Torneo Clausura".
Al ser consultado acerca de si cree que su equipo ha logrado una identidad, Repetto respondió: "Intentamos hacer lo que por momentos se ve, a veces sale y otras no, los rivales juegan; hicimos un buen primer tiempo, después ellos arriesgaron más y, más allá de alguna situación de ellos, no pasamos zozobra y ganamos".
Sobre el desarrollo del trámite agregó: "Ellos también arriesgaron, se hizo un partido abierto, en el primero merecimos algún gol más, en el segundo tomamos precauciones, habíamos descansado menos y lo sentimos en el final, pero en el complemento mantuvimos la ventaja que habíamos sacado".
En cuanto a si la llegada de Luis Suárez supondrá una "presión" extra para el equipo en cuanto a la necesidad de resultados, el DT tricolor contestó: "Esto es durísimo, Liverpool es un muy buen equipo, lo demostró, somos conscientes que viene una segunda etapa complicada, tenemos una diferencia con el resto; es lindo lo que nos pasa de jugar una Sudamericana, pero tenemos que dosificar esfuerzos para ser competitivos".