TORNEO INTERMEDIO
El entrenador tricolor se mostró positivo tras la goleada de Nacional sobre Cerrito y dedicó a unas palabras sobre el tema del momento mientras el albo espera al Pistolero.
Nacional goleó a Cerrito 5-0 y gozó de una fiesta en el Gran Parque Central aclimatada por los fanáticos tricolores que revistieron el estadio de caretas de Luis Suárez.
Ahora quedó líder en la Tabla Anual con 44 unidades, una por encima de Liverpool y depende de sí mismo para ganar el Torneo Intermedio. Entre toda la locura por el Pistolero y tras finalizar el duelo, el entrenador Pablo Repetto fue consultado sobre el foco del plantel con esta movida y expresó: "A pesar de todo lo que se está hablando vimos que el equipo estaba concentrado y quedamos bien posicionados en la Anual. Hoy ganamos, nos queda la ultima fecha y con la posibilidad de ganar el Intermedio".
"Creo que en el primer tiempo sacamos la ventaja y eso nos dio tranquilidad, el rival salió de su zona de defensa y pudimos concretar", añadió el DT.
No pudo escapar a la consulta de la llegada de Suárez y como era de esperarse, se ilusionó con su posible arribo al tricolor. "(Pienso) lo mismo que la gente, tengo la ilusión de que vuelva, pero hay que esperar, las puertas están abiertas, sería un orgullo para mí como entrenador, y lo sería para los compañeros, para el cuerpo técnico y para la gente", sostuvo Repetto.